miércoles, 16 de julio de 2014

El poder a favor del creyente

1era Corintios 6:14  Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.

Este es el poder que uso para levantar al Señor Jesucristo de entre los muertos. El hombre natural no tenia dominio ni ninguna clase de poder sobre la muerte, por eso Jesus lloro al ver a Lazaro atado sin poder salir de la tumba. Pero el poder de Dios se manifesto en su esplendor cuando el Señor Jesucristo derroto a este enemigo. El apóstol Pablo lo llama la supereminente grandeza de su poder que actúa en nosotros por la fe Efesios1:19-20 Este es el poder majestuoso que obra a favor de los que creen, una supereminente grandeza de poder, faltan palabras para explicar la potencia de Dios a favor de sus hijos ACTUA EN NOSOTROS, PARA NOSOTROS.

El apostol menciona este poder en medio de una gran exhortación a los corintios. Esta gran verdad es mencionada por Pablo por la necesidad que existia en esa congregacion desordenada. si levanto al Señor Jesucristo tambien nos levantara con ese mismo poder... para Dios no existe un "no hay caso". Ese poder puede levantar a cualquier creyente en cualquier condicion con un solo requisito LA FE.


También nos levanta y capacita para ir adelante, corriendo para ganar lo mejor de lo mejor, el mismo Señor Jesucristo, el premio.. Los héroes de la fe conocieron este poder Hebreos 11:33-34 y el mismo Dios actúa hoy para levantarnos y llevarnos a lo mejor que el tiene preparado para los que le aman 1era Corintios2:9

  Que el Señor les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario