Y si, todos los días es una decisión.
Levantarme?
Trabajar?
Estudiar?
Mente positiva, actitud emprendedora?
A cada segundo, mi vida es una decisión. Pero esta decisión se torna mas importante por ir cargado de un combustible poderoso: FE
La gente experimenta la fe todo el tiempo: fe en que sonara el despertador por la mañana, fe en que la crema dental que utilizo es buena, que la leche que tomo no me matará, etc. Fe en todo, fe en mis decisiones.
Hebreos 11: 1 define la fe: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Lo que no veo, pero creo que esta.
Al sentarme no veo la silla que esta detrás mio, pero se que esta ahí. No veo la sangre correr en mi cuerpo, pero está ahí.
La fe esta en nuestras decisiones todos los días.
Mi mejor decisión fue hacer ese paso de fe, aunque apenas tenia 6 años, y no entendía nada, pero por ese paso de fe, se que mi pase a la eternidad está plenamente asegurada.
¿Cuántas decisiones al día una persona puede tomar? Infinitas.
Decidí abrir mi corazón al Señor, decidí creerle, decidí seguirle, decidí servirle, decidí agradarle, decidí obedecerle, decidí amarle, decidí rendirme.
Sólo hace falta decidir... el resto se encarga EL. Mi fe está puesta en Aquel que tiene la fuerza que yo no tengo, tiene el poder que yo no tengo, el amor que yo no tengo, la grandeza que yo no tengo, la vida que yo no tengo... resumiendo: ya no vivo YO sino EL en mi!
Esta decisión es DIARIA, la vida es DIARIA, la victoria es DIARIA.
Y si.. hoy decidí alabarle, hoy decidí dejar atrás lo que me estorba, hoy decidí conocerle más, hoy decidí que EL haga en mi su obra hasta completar.
Hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación, hoy es día decisión, ahora es el momento!